Terrestre especial

Disponemos de equipos específicos capaces de resolver cualesquiera sean sus necesidades. Amplia experiencia en sectores diversos como el eólico, industrial o infraestructuras, transportando mercancías de más de 60 metros y hasta 300 toneladas de peso.

  • Autorizaciones
    Autorizaciones genéricas habilitadas hasta 3 metros de ancho y 2,80 metros de alto con las principales rutas de:
    Alemania
    Bélgica
    España
    Francia
    Holanda
  • Equipos disponibles
    Plataformas y góndolas extensibles Equipos extensibles hasta 47 metros de longitud. Equipos en plataforma y góndola extensible para el transporte de piezas indivisibles de grandes dimensiones.
    Dollys con plataformas intermedias Equipos especialmente construidos para el transporte de vigas o estructuras de gran tamaño y peso.
    Góndolas Equipos para transportar maquinaria de hasta 140 toneladas.
    Modulares Golhofer THP/SL Equipos muy sofisticados construidos para circular con peso. Se pueden montar en multitud de configuraciones dependiendo del trabajo y peso a transportar. Nuestras 45 líneas de modulares son de 8 ruedas por eje haciendo que los repartos de peso por eje disminuyan, con una capacidad de 34 toneladas por eje. Contamos además para ellos con accesorios como porta tubos de hasta 120 toneladas, camas bajas de 140 toneladas y adaptadores para nacelles entre otros, para el transporte de generadores eólicos.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.